Hamburguesas La Luna
HAMBURGUESAS LA LUNA
Restaurant website: /
Restaurant address: JAVIER MINA 38, TECALITLAN 49900, Jal., Mexico
Restaurant phone number: +52 341 127 5675
Restaurant contact e-mail/form:
Moneda: MXN
Estos términos y condiciones se aplican a los pedidos en línea realizados en:
HAMBURGUESAS LA LUNA
Dirección: JAVIER MINA 38, TECALITLAN 49900, Jal., Mexico
Teléfono: +52 341 127 5675
Moneda: MXN
POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CON MUCHO CUIDADO. SI NO DESEA CUMPLIR CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LE RECOMENDAMOS QUE NO ACCEDA Y/O USE LA APLICACIÓN PARA PEDIDOS EN LÍNEA (EN LO SUCESIVO DENOMINADA "LA APLICACIÓN"). AL ACCEDER Y/O USAR LA APLICACIÓN PARA PEDIDOS EN LÍNEA, SIGNIFICA QUE USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Al realizar un pedido en línea, Usted reconoce y acepta que el uso de la aplicación y/o del proceso de realización de pedidos en línea es bajo Su propio riesgo y en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y en ningún caso Nosotros seremos responsables por cualquier daño, pérdida, costo o gasto directo, indirecto, incidental, especial, posterior o punitivo, ni por la pérdida de ganancias, como resultado del uso o la incapacidad de usar esta aplicación para pedidos en línea y/o cualquier aplicación y/o material en cualquier sitio vinculado a esta aplicación para pedidos en línea (incluidos, entre otros, virus u otros errores, defectos o el mal funcionamiento de las transmisiones informáticas o comunicaciones de red), incluso si hemos sido informados de la posibilidad de tales problemas.
Si decide realizar un pedido en línea mediante la aplicación para pedidos en línea, deberá proporcionar los datos de contacto completos y/o crear una cuenta, y es posible que deba aceptar las cookies. Debe mantener sus datos en secreto y no debe divulgarlos a nadie. El Restaurante se reserva el derecho de suspender el uso de la aplicación para pedidos en línea y/o el proceso de realización de los pedido en línea si viola los Términos y Condiciones.
Usted reconoce y acepta que todos los pedidos se tratan como una intención expresa de comprar los productos y/o los servicios mencionados por los precios en línea acordados y
La aceptación de cualquier pedido de cualquiera de los productos y/o servicios será enteramente a discreción del Restaurante.
La aceptación de un pedido por parte de Nosotros puede ocurrir cuando reciba un mensaje en la pantalla y/o una notificación por correo electrónico y/o un SMS de confirmación de su pedido.
El Restaurante se reserva el derecho de rechazar cualquier servicio, suspender su acceso a la aplicación para pedidos en línea y/o al proceso de realización de pedidos en línea, de eliminar o editar cualquier contenido, o de aceptar sus pedidos de acuerdo a su exclusivo criterio y sin previo aviso.
La aplicación para pedidos en línea del Restaurante debe ser utilizada solo por personas mayores de 18 (dieciocho) años o la edad mínima legal permitida por la ley o de cualquier otra manera bajo la supervisión de un adulto o tutor.
Las imágenes de los productos son solo para presentación. Los productos pedidos pueden ser distintos (por ejemplo, color, forma, etc.) de las fotos disponibles en la página web. El Restaurante no se responsabiliza de ninguna manera si la descripción de los productos no está completa.
Los pedidos de entrega también están sujetos a las siguientes condiciones: i) Su dirección es parte del área de entrega definida por el Restaurante; ii) La disponibilidad en línea del restaurante para aceptar pedidos en línea; iii) Su pedido puede estar sujeto a una condición de pedido mínimo;
Puede pagar utilizando cualquiera de los métodos enumerados en nuestra pantalla de salida. Asegúrese de que si realiza su pedido con una tarjeta de crédito o débito, la tarjeta es válida en la fecha en que se realiza el pedido. El restaurante no puede reembolsar dinero procedente de los pedidos pagados en línea. Contáctenos directamente para resolver cualquier disputa relacionada con cualquier pago o solicitud de reembolso.
Puede ser dirigido automáticamente a un listado en línea que se refiere a la ubicación física del restaurante más cercano a Usted. Tenga en cuenta que los precios, las restricciones de monto mínimo y las restricciones de efectivo máximas varían de una ubicación a otra. Además, si realiza un pedido en línea, el precio cobrado puede ser diferente del precio de los Productos si se hubiesen pedido en la tienda o por teléfono.
El pedido en línea una vez realizado ya no se puede modificar ni cancelar a través de la página web o fuera de línea mediante una llamada telefónica al restaurante. En cualquier caso, si desea cancelar o presentar una queja sobre su pedido, llame a la ubicación física del restaurante más cercano, cuyos detalles se incluyen en el correo electrónico de confirmación enviado a Usted al realizar el pedido y Nosotros procuraremos ayudarle.
Haremos todo lo posible para proporcionarle los productos que ha pedido lo más cerca posible de la hora de entrega/recogida solicitada por Usted, pero no podemos garantizar, en todos los casos el tiempo de entrega exacto.
El tiempo de entrega puede verse afectado por las condiciones climáticas adversas o de tránsito. De esta manera podemos proteger la seguridad de nuestros repartidores. El servicio de entrega puede ser suspendido temporalmente en áreas seleccionadas por el mal tiempo o circunstancias imprevistas.
El Cliente está de acuerdo aceptar la entrega de los Productos en la hora y en el lugar de entrega convenidos. Si ha elegido que le entreguen los Productos, el Restaurante entregará el pedido a la entrada principal de la dirección de entrega, pero cualquier entrega realizada dentro de la dirección de entrega se realizará solo si el conductor y Usted convienen esto. Si no está presente para recoger la entrega de los productos a la dirección indicada en su pedido, Nosotros no le reembolsaremos el precio pagado por su pedido y le cobraremos el valor total de su pedido.
El Restaurante excluye cualquier responsabilidad derivada del suministro de Productos y, en particular, no será responsable por ninguna pérdida o daño resultante, directa o indirectamente, de o en relación con el retraso después de la hora estimada de entrega o recogida; cualquier situación fuera del control del Restaurante en términos de consecuencias y que el Restaurante no pudo evitar ejerciendo un cuidado razonable o cualquier pérdida indirecta o imprevista sufrida o soportada por el Cliente u otras partes. En cualquier caso, la responsabilidad del Restaurante con el Cliente no excederá el precio total cobrado por los productos y/o los servicios relevantes.
El restaurante hará todo lo posible para garantizar que la información sobre los pedidos en línea sea correcta y segura. Sin embargo, no puede ser infalible y, a veces, pueden producirse errores. Usted debe tomar las medidas apropiadas para verificar toda la información relacionada con los pedidos en línea antes de usarlos. En la mayor medida permitida por la ley aplicable, el Restaurante renuncia a toda declaración o garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, con respecto a cualquier aspecto relacionado con los pedidos en línea, incluida, entre otras, la disponibilidad de la aplicación para pedidos en línea.
El restaurante puede revisar, en cualquier momento, la información relacionada con la aplicación para pedidos en línea y/o el proceso de realización de pedidos en línea y se reserva el derecho de realizar dichos cambios sin la obligación de notificar a los clientes antiguos, actuales o futuros.